logo
header-add

Vuelve el Festival Danzatlán, de Elisa Carrillo, con formato híbrido

por Enrique Herbert C.
08-07-2021

Comparte en

En formato híbrido, del 30 de julio al 7 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición de Danzatlán: Festival Internacional de la Danza, organizado por la Fundación Elisa Carrillo Cabrera y el Gobierno del Estado de México. 

En videoconferencia de prensa para anunciar el programa, Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballet Berlin, manifestó su beneplácito de volver a los escenarios del Estado de México, sede del encuentro. 

Para la bailarina, “el festival es una gran motivación, ya que es la luz en ese túnel tan difícil por el que estamos pasando. Va a ser un festival híbrido en el que tendremos galas presenciales con las estrellas de las compañías internacionales más reconocidas, así como clases magistrales, conferencias, charlas, videocine y presentaciones en línea”. 

Carrillo refirió que este Danzatlán “será distinto porque el año pasado fue todo virtual y ahora poco a poco estamos volviendo a la nueva normalidad con el formato híbrido. Es un gusto saber que en mi país muchos de nosotros podemos volver a pisar el escenario y poder entregarles nuestro arte. El escenario es nuestro hogar, es donde creamos magia”.