logo
header-add

Reportan 10 homicidios en Morelos

por Redacción
03-12-2022

Comparte en

Un policía que aún no ha sido identificado, fue asesinado la mañana de este viernes en el municipio de Emiliano Zapata, informaron fuentes policíacas de Morelos.

El ataque contra el uniformado fue perpetrado cuando éste viajaba en una motocicleta en la colonia Lomas de las Cumbres de la cabecera municipal, alrededor de las ocho de la mañana; los sujetos armados le dispararon y después huyeron del lugar.

En las últimas 24 horas en esa misma entidad fueron asesinadas cuatro personas en diferentes puntos; además, un hombre y una mujer fueron heridos en un robo a mano armada.

Un varón fue ultimado en los negocios de comida en avenida Universidad; de igual manera fue asesinado en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla y otro más en la colonia progreso, de Yautepec.

La pareja asaltada recibió disparos el jueves pasado en la plaza Garibaldi de Tetelcingo, Cuautla, en las afueras de un banco ubicado en la colonia San Cristobal de Cuernavaca, para ser despojados de 82 mil pesos que apenas había retirado.

En tanto, en Guadalajara, efectivos de la Policía Metropolitana rescataron con vida a un hombre que había sido privado de la libertad y detuvieron a tres presuntos responsables, reportaron autoridades policíacas.