logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
21-07-2021

Comparte en

PEÑA NIETO DE FESTEJO POR SU CUMPLEAÑOS Y AMLO PREOCUPADO PORQUE FUE ESPIADO

Mientras en España el expresidente de México Enrique Peña Nieto festejó feliz su 55 aniversario al lado de su novia Tania Ruíz, en México el presidente Andrés Manuel López Obrador anda preocupado por el  supuesto espionaje de que fue objeto hace algún tiempo el su familia y más cercanos por el software israelí de la empresa NSO Group. 

¿Será acaso que pronto salgan a la luz pública varias conversaciones que sean un verdadero escándalo nacional? que pongan en alto riesgo a la cuatro T, o ¿por qué el presidente no quiere denunciar el espionaje que le hicieron con Pegasus? y otros que también fueron espiados si lo harán.

El escándalo del espionaje va para largo pero lo curioso de esto sería saber si el actual gobierno federal y los de los estados del país realizan esto porque nadie les cree que sean unos angelitos.

Regresando al tema del cumple años  55 de Enrique Peña Nieto, recibió muchas felicitaciones vía redes sociales , claro que otras fueron llamadas privadas que le llegaron al licenciado  Peña Nieto como le llama respetuosamente el actual presidente de México.



¡AGUAS LALO RIVERA! CON TU FUTURO SECRETARIO DE SEGURIDAD


Aún no asume el cargo de alcalde y ya empezó la presión mediática ordenada por un personaje político en el estado sobre el presidente electo Eduardo Rivera Pérez , para comprobar esto sólo vea lo que dicen sus niños cantores recordándole a Lalo Rivera que la Ciudad de Puebla atraviesa por serios problemas como es la inseguridad entre otras cosas, se les olvida a los cantores que Rivera Pérez ya fue alcalde y conoce más a fondo los problemas que el mismo gobernador que no ha visitado las colonias marginadas de la Angelópolis, por cierto que al responsable que se hará cargo de la seguridad pública lo debe poner el alcalde no el gobierno del estado que ha tenido muchas deficiencias en esa área.


LA PREGUNTA DEL DÍA

¿ Quiénes son los gobernadores más millonarios del partido Morena?