logo
header-add

Al parecer a los hijos del personaje de Thor no les gusta tanto a sus pequeños

por Leticia Montes
27-05-2021

Comparte en

No hay nada más emocionante para los papás, que compartir con sus hijos momentos de calidad en los que pueden descubrir los planes a futuro de sus pequeños, desde luego que los famosos no son la excepción, y prueba de ello es Chris Hemsworth, que suele compartir en redes su vida cotidiana como papá.

Recientemente una foto del actor en compañía de uno de sus hijos se viralizó, al mostrarlos de espaldas, caminando, sin embargo, fue la frase que acompañó la publicación lo que llamó la atención de los seguidores del actor.

El menor le aseguró a su papá que quiere ser un superhéroe, pero contrario a lo que podríamos imaginar, el niño no tiene el menor interés en dar vida al Dios del trueno, Thor, personaje de Marvel representado por Hemsworth, resulta que el pequeño quiere ser nada más y nada menos que Superman.

“De la mano con mi hombrecito le hice la clásica pregunta de qué quería ser de mayor. ‘Papá, quiero ser Superman’, me ha respondido. Suerte que todavía tengo dos hijos más”, escribió Chris, y la cara de desagrado ante tal idea deja claro lo que piensa al respecto.