logo
header-add

Beyoncé y su esposo compraron el coche más caro del mundo

por Leticia Montes
31-05-2021

Comparte en

El fabricante británico de coches de lujo presentó el pasado viernes el Rolls-Royce Boat Tail, un vehículo de 20 millones de libras o 23 millones de dólares que ha establecido un nuevo récord como el coche más caro y del que solo se fabricarán tres unidades.

El diseño en general del automóvil está pensado para que se utilice en las carreteras de la Costa Azul, que Jay-Z y Beyonce visitan con regularidad y donde, de ser ciertos los rumores, podrán disfrutar de picnics al aire libre gracias al sistema de almacenaje para botellas y comida -incluido un compartimento solo para el caviar- que se encuentra en la parte trasera.

El Boat Tail viene incluso con una nevera capaz de enfriar hasta los seis grados, que casualmente es la temperatura a la que se recomienda servir el champán Armand de Brignac, el favorito de la pareja, cuyo precio asciende a algo más de 75.000 dólares la botella. También se ha incluido un compartimento para guardar dos mesitas con sus respectivos taburetes y una sombrilla.