logo
header-add

Dwayne Johnson ya no es una 'roca'

por Leticia Montes
21-06-2021

Comparte en

Hace ya más de dos décadas, el ahora actor Dwayne Johnson tenía ligeramente atemorizados a muchos de sus rivales en el popular mundo de la lucha libre a cuenta de su poderío físico, su dureza y sus escasos escrúpulos a la hora de hacer espectaculares llaves en el cuadrilátero.

Eso explica, entre otras cosas, que siga erigiéndose, todavía al día de hoy, como una de las figuras históricas y más exitosas de este deporte, y que nadie olvide que en esos tiempos era conocido como 'La Roca' por razones obvias.

Sin embargo, y aunque hoy en día sigue exhibiendo su potencia y demás habilidades físicas en las películas de acción que protagoniza, hasta el punto de que se ha convertido en uno de los intérpretes más cotizados de este género, lo cierto es que el bueno de Dwayne proyecta una imagen pública mucho más amable -e incluso enternecedora- que en tiempos pasados.

Algo que ha contribuido claramente su cambio de profesión pero, asimismo, su condición de padre de tres hijas: Simone (19), fruto de su anterior matrimonio con Dany Garcia, y las pequeñas Jasmine (5) y Tia (3), cuya crianza comparte con su actual esposa Lauren Hashian.

La Roca y su familia se contagiaron de coronavirus: “Fue una patada en el  estómago” – Prensa Libre