logo
header-add

‘El Canelo’ demuestra una vez más que tiene un GRAN corazón

por Leticia Montes
21-06-2021

Comparte en

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez dejó claro una vez más el gran corazón que tiene, pues apoyó a una talentosa joven que vendía un cuadro, justo con la imagen del boxeador, para poder financiar sus estudios en artes plásticas.

La historia se viralizó en las redes, luego de que la joven, identificada como Nicole, compartiera una foto del cuadro en sus redes, en la que pedía difusión para encontrar posibles compradores.

“Hola soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo Sonora. estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Imagen

Además, ‘Nicki’ fue captada en una de las avenidas de Sonora, en donde aparece con un cartel en las manos, promocionando su trabajo como pintora de paredes, ropa y cuadros, con el fin de ayudarse a costear sus estudios profesionales. La joven se volvió tendencia en redes sociales y el mensaje llegó hasta un inesperado comprador: Saúl Álvarez.

“Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días termine mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros”, agregó.