logo
header-add

El desaire de Justin Bieber a los fans que lo esperaban afuera de su casa

por Leticia Montes
02-07-2021

Comparte en

Justin Bieber está envuelto en la polémica luego de que se viralizó un video en el que se puede apreciar a un grupo de fans que lo esperaban afuera de su casa, algo que al intérprete de ‘What Do You Mean?’ no le pareció.

Varias de sus seguidoras estaban frente a su casa en Beverly Hills, California, con la ilusión de recibir un abrazo o tomarse una foto con su ídolo, pero en respuesta Justin les pidió molesto que se alejaran del lugar y que respetaran su privacidad.

La estrella se acercó a sus fans, que le pedían a los gritos un abrazo. Bieber en cambio se frenó, y mirando a los ojos a una mujer le dijo: “Te escucho, te escucho de verdad, pero esta es mi casa; es donde vivo”, comenzó a decirle.

Con expresión seria y ya molesto sentenció: “No aprecio que estén acá, chicos, podrían estar en cualquier lugar excepto en mi hogar”.

Ante el repentino silencio de sus sorprendidos fans, el cantante no paró ahí y siguió exigiendo que respetaran su intimidad. "¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, le pidió.