logo
header-add

En avance de 'Falcon y el Soldado del Invierno' buscan ser el nuevo Capitán América

por Redacción DC
12-03-2021

Comparte en

Tras el final de WandaVision, los fans de Marvel esperan con muchas granas su siguiente serie, 'Falcon y el Soldado de Invierno', que llega a Disney+ el viernes 19 de marzo. Un nuevo spot que muestra que el dúo seguirá llevándose tan mal como en las anteriores películas de la saga, llegándose a disputar cuál de ellos debería ser el sucesor de Steve Rogers como Capitán América.

Siguiendo los pasos de 'WandaVision', 'Falcon y el Soldado de Invierno' se ambienta tras lo sucedido en 'Vengadores: Endgame'. Aunque el Capi le diese a Sam Wilson oficialmente su escudo, puede verse que el título estará disputado.

Y es que pues ambos, en el último spot, se postulan como sucesores. "Puedo volar", le increpa Falcon a Bucky Barnes. "Yo tengo un brazo de vibranium", le replica el Soldado de Invierno.

Declarándose, simplemente, como "compañeros de trabajo" y como "colegas", los dos superhéroes no estarán solo en esta serie, pues también volverán la agente Sharon Carter (Emily VanCamp), como también Helmut Zemo (Daniel Brühl), ambos reaparecen tras 'Capitán América: Civil War'.

Junto a ellos también estará Wyatt Russell como John Walker, también conocido como U.S. Agent, la alternativa gubernamental para tomar el testigo de Capitán América.