logo
header-add

HBO rendirá homenaje al Divo de Juárez

por Redacción DC
02-03-2021

Comparte en

Llegó el mes de marzo y con él muchas sorpresas en streaming, entre ellas, HBO Max y HBO Latino traerá de vuelta al Divo de Juárez; a través de la exitosa serie musical, ‘A Tiny Audience’ que está de regreso con una segunda temporada, Juan Gabriel tendrá un episodio especial, para el cual tuvieron como invitado a su hijo Hans Gabriel. Asimismo, contará con la participación de Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas, interpretando sus "favoritos de Juan Gabriel".

En cada episodio de ‘A Tiny Audience’ se presenta a un artista latino global que encabeza las listas de éxitos y que interpreta uno de sus mayores éxitos mientras revela a la audiencia algo sobre la melodía que nunca antes se había revelado. Al ofrecer a los espectadores una apariencia exclusiva, cada artista mostrará un momento nunca antes visto de una versión, una nueva canción o incluso, una versión diferente de una de sus canciones.

La segunda temporada contará con Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Kany García, Lauren Jauregui, Natalia Jimenez, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, Mau y Ricky, MDO, Ivy Queen, Justin Quiles, Carlos Rivera, Paulina Rubio, Manuel Turizo y Carlos Vives. Las entrevistas serán conducidas por Sarah Packiam, Maria Elisa Ayerbe y Daniel René, quien se reencuentra con MDO y se une a la banda para cantar "No puedo olvidarme de ti".

Juan Gabriel no solo fue uno de los compositores más prolíficos de Hispanoamérica, y autor de mil 800 baladas, rancheras, boleros, norteñas, sones de mariachi, etc. Fue el primer cantautor mexicano que logró evolucionar el género de música mariachi, que era visto desde una perspectiva machista.

Juan Gabriel dotó a este estilo de música de una feminidad muy genuina y logró romper esquemas sobre cómo un hombre debería lucir, cantar e incluso bailar; rebelde del género, logró que más de 200 artistas reinterpretaran sus melodías. Entre sus canciones más conocidas están “Amor eterno”, “La farsante” y “No me vuelvo a enamorar”; durante su trayectoria vendió más de 150 millones de discos por los que obtiene más de mil discos de Oro, Platino y Multiplatino.

Sus videos suman más de 800 millones de reproducciones, actuó en 10 películas y dos series, incluido “Hasta que te conocí”, producción televisiva de su vida, que se estrenó el 10 de julio del 2016 en televisión abierta.