logo
header-add

Kim confiesa verdaderas causas de su divorcio de Kanye

por Leticia Montes
11-06-2021

Comparte en

La serie que hizo pública la vida íntima de las Kardashian llegó a su fin, y no podía ser de otra manera que con explosivas declaraciones de parte de la más famosa del clan. En la última emisión, Kim habló por primera vez de los problemas que tuvo con su esposo, Kanye West, el año pasado.

En la emisión de este 10 de junio, Kim tuvo una sincera platica con su mamá, Kris Jenner, en la que le revela que está pasando un muy mal momento en su matrimonio y ha sentido que lo mejor sería separarse porque no tiene una verdadera conexión con el papá de sus hijos.

En un punto, Kim confiesa que llegó a sentir envidia de las parejas de sus hermanas por detalles tan simples como compartir rutinas de ejercicio, algo que nunca pudo hacer con Kanye.

“Después de cumplir 40 este año, me di cuenta de que no quiero un esposo que vive en un estado completamente diferente", explicó. “Pensé 'Oh, Dios mío, es cuando nos llevamos mejor', pero eso es triste para mí y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien con quien tenga los mismos programas favoritos. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo”, explicó.