logo
header-add

La boda religiosa de 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

por Leticia Montes
24-05-2021

Comparte en

Después de que Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en una ceremonia civil el pasado 15 de mayo en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, la pareja celebró su boda religiosa la tarde de ayer en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, en Guadalajara, Jalisco.

Por su puesto, el ‘Canelo’ y su esposa lucieron muy guapos, aunque fue sin duda Fernanda la que acaparó todas las miradas, pues ha lucido como toda una princesa. La joven portó un hermoso vestido de novia blanco, confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

A bordo de un Rolls-Royce Phantom, el boxeador tapatío llegó a la Catedral y se topó con un grupo de personas que esperaba verlo. Una vez que descendió del carro aprovechó para saludar y agradecer la presencia de sus seguidores antes de ingresar a la iglesia.

Saúl Álvarez comenzó a caminar de la mano de su madre, Ana María Barragán, vistiendo camisa blanca, así como un smoking y moño de color negro.

Fernanda Gómez apareció minutos después de la mano de su padre. En su pausada caminata por el pasillo principal lució su vestido en color blanco, así como un tocado de pedrería y cristales que hicieron juego con el tradicional velo traslúcido.

Los novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en el momento en que el 'Canelo' y Gómez pronunciaron el juramento que los unió ante Dios. El código de vestimenta solicitó que las mujeres asistieran de largo y evitaran colores claros; a los hombres se les pidió usar traje oscuro y corbata.