logo
header-add

La contundente respuesta de Michelle Salas a 'Luis Miguel, la serie'

por Leticia Montes
03-06-2021

Comparte en

Michelle Salas, como pocas veces, ha decidido "romper el silencio" y expresar abiertamente su sentir acerca de cómo la retrataron en la segunda temporada de la producción de Netflix Luis Miguel, la serie; sus comentarios fueron claros respecto a su malestar con los guionistas de la trama que hace eco, desde la ficción, a lo que vivió El Sol.

Salas aclaró que nadie involucrado en la trama se acercó nunca a ella para solicitar su autorización y mostrar la supuesta manera en la que se relacionó con Luis Miguel, pero su principal molestia llegó con la transmisión del episodio final de la segunda entrega, en el que, consideró que la manera en la que se ventiló su intimidad fue en todos sentidos incorrecta.

Michelle reveló que hoy "sentada en el escritorio" en su departamento, además de con "el corazón abierto" decidió que tenía que pronunciarse respecto a lo que la gente vio, en particular en el final de temporada. La situación no fue sencilla para ella ya que tuvo que abordar a lo que se dijo de su vida personal, su familia, su infancia y su vida íntima.