logo
header-add

“Me pedía fotografías”: presuntas víctimas de “Chuponcito” se unen y revelan acoso del famoso

por Leticia Montes
01-07-2021

Comparte en

Las presuntas víctimas de acoso por parte de José Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, volvieron a alzar la voz y llamaron a denunciar al popular payaso en caso de haber sido violentadas por él.

“Estoy segura de que sí puede haber más. Yo las invito a que hablen, que no se queden con eso. Es muy fuerte, es muy duro, es muy complicado hablar del tema, pero por favor no se queden calladas”.

Durante el programa Hoy, Lezlye Ivonne Luévano, exbailarina del famoso, relató cómo fue el acoso que, por años, padeció por parte de José Alberto Flores, quien hace semanas se quitó el maquillaje para responder públicamente a las denuncias en su contra.

“Me pedía fotografías desnuda o videos, muchas veces lo rechacé y por rechazarlo condicionaba mi trabajo. Me corrió infinidad de veces, las veces que le decía que no. Mi sueldo dependía de su estado de humor: si él estaba de buenas, me pagaba lo que debía de ser, si él estaba de malas, me pagaba menos”.

Lezlye Ivonne Luévano, presunta víctima de “Chuponcito”.

La exbailarina de “Chuponcito” estuvo acompañada también por Bárbara Estrada, expareja del payaso, y Carla Oaxaca, su exasistente.

Minutos después, en entrevista con varios medios, entre ellos el canal de Eden Dorantes, Carla Oaxaca, su exasistente, detalló cuáles fueron las conductas que presentó el famoso y se pronunció respecto a la respuesta de “Chuponcito”.

“Estamos denunciando a José Alberto Flores, no vi la necesidad de que se quitara el maquillaje… Él empezó a tener comentarios e insinuaciones hacia mi persona que me empezaron a incomodar, como pedirme besos, y si no se los daba, condicionaba mi trabajo”.

Por su parte Bárbara Estrada, exnovia de “Chuponcito”, reveló que el famoso la extorsionó con imágenes íntimas que intercambiaron cuando eran pareja.

Estrada pidió justicia y enfatizó el llamado a las mujeres que pudieran ser víctimas de “Chuponcito” a que acudan a denunciar.