logo
header-add

Salma Hayek confiesa sus noches de llanto

por Leticia Montes
11-06-2021

Comparte en

Salma Hayek puede presumir que cuenta con una carrera sólida en la industria cinematográfica. La mexicana está por estrenar la nueva película del Universo Marvel, Eternals, además de que interpreta a Giuseppina en la película House of Gucci, que se estrenará el próximo noviembre en Estados Unidos.

La carrera de Salma no ha dejado de escalar, convirtiéndose en una de las cinco actrices latinoamericanas que ya fueron reconocidas por su trabajo por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, sin embargo, al recordar sus inicios en Hollywood, contó que después de dejar las telenovelas, se topó con la dura realidad de la industria del cine.

"Mucha gente me dijo: 'No eres buena, nunca lo lograrás'. ¿Y si hubiera escuchado a esos idiotas?", agregó antes de corregirse a sí misma: "Los escuché. Lloraba hasta quedarme dormida, me rendía y luego volvía a intentarlo un poco, casi avergonzada de admitir mi sueño de ser actriz".

Salma será la encargada de interpretar a Ajak en la cinta Eternals, algo que no sólo fue una sorpresa para el público, sino para la misma actriz, quien admitió estar un tanto dudosa por el hecho de convertirse de pronto en una estrella de acción.

Salma Hayek luce orgullosamente sus canas