logo
header-add

Últimas noticias de Federico Barrueto

Imposible regreso al futuro

En opinión de Federico Berrueto, no existe precedente al que pueda asociarse el régimen que promueve AMLO y remitirlo al pasado lleva a minimizar la amenaza que representa.

¿Hay quien le diga al presidente?

En opinión de Federico Berrueto, nadie hay cerca del presidente que le diga que su conducta compromete lo fundamental de sus pretensiones políticas.

Perniciosa competencia

En opinión de Federico Berrueto, la mejor manera de atenuar los efectos corruptores de la interferencia indebida del crimen o la parcialidad de autoridades es la participación electoral.

Réplica de los desencantados

En opinión de Federico Berrueto, corresponde que cada uno de los desencantados, desde el espacio y la actividad respectiva cumpla con su tarea cívica y libertaria, más que política.

Elecciones 2024 Otros factores de la contienda

Federico Berrueto destaca que entre los actores importantes de la elección están los medios de comunicación, los empresarios y ahora la industria de las encuestas.

Reacomodos judiciales

En opinión de Federico Berrueto, los dos reacomodos, tanto en el TEPJF como en la SCJN, con los que inicia este 2024, son preocupantes porque no debieron suceder y amenazan con descomponer lo que bien estaba.

footer-ads